sábado, 21 de marzo de 2009
para que empezar si ya terminó
Es otra noche de otro día, de día sábado en este caso, siento la misma tristeza de estos útimos tres años ( ya en el 4º). No estar con mis hijas, haberlas dejado ir, haber contribuído, aceptado que se fueran, es una espina ya engarzada y encapsulada en mi corazón ( si debo nombrar un lugar de mi cuerpo). Pienso que cada uno se busca lo que va encontrar indefectiblemente, quiero decir: no hay nada en nuestras vidas que no hayamos querido que sucediera. Pareciera una sentencia demasiado simple como para enarbolar una teoría filosófica de la vida, pero es mi verdad, no espero que la compartan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario