miércoles, 25 de marzo de 2009

Eh , estás ahí? Mi vida . t e extraño ayer, como un tejido perfecto.
Creo saber quien sos....me encontré el día de San Ricardo, entre tus piernas , balbuceando
salmos.
Te puedo describir? Como la sombra que cobra nuestra vida, es decir, la cobra que ronda sueños finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario