Eh , estás ahí? Mi vida . t e extraño ayer, como un tejido perfecto.
Creo saber quien sos....me encontré el día de San Ricardo, entre tus piernas , balbuceando
salmos.
Te puedo describir? Como la sombra que cobra nuestra vida, es decir, la cobra que ronda sueños finde.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Cuánto veo de lo que veo
El mundo tira escenas para que se mezclen. En un cuerpo de supervivencia estoy. La veo ....y la comparo con el infierno dulce. Mi amigo dijo que no la cague. Y tiene razón.
Me voy a buscar complejidades cotidianas...como si hiciera falta.
Me voy a buscar complejidades cotidianas...como si hiciera falta.
sábado, 21 de marzo de 2009
para que empezar si ya terminó
Es otra noche de otro día, de día sábado en este caso, siento la misma tristeza de estos útimos tres años ( ya en el 4º). No estar con mis hijas, haberlas dejado ir, haber contribuído, aceptado que se fueran, es una espina ya engarzada y encapsulada en mi corazón ( si debo nombrar un lugar de mi cuerpo). Pienso que cada uno se busca lo que va encontrar indefectiblemente, quiero decir: no hay nada en nuestras vidas que no hayamos querido que sucediera. Pareciera una sentencia demasiado simple como para enarbolar una teoría filosófica de la vida, pero es mi verdad, no espero que la compartan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)