miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuánto veo de lo que veo

El mundo tira escenas para que se mezclen. En un cuerpo de supervivencia estoy. La veo ....y la comparo con el infierno dulce. Mi amigo dijo que no la cague. Y tiene razón.
Me voy a buscar complejidades cotidianas...como si hiciera falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario