El mundo tira escenas para que se mezclen. En un cuerpo de supervivencia estoy. La veo ....y la comparo con el infierno dulce. Mi amigo dijo que no la cague. Y tiene razón.
Me voy a buscar complejidades cotidianas...como si hiciera falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario